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Paginas de bares




Comunícate abierta y claramente con tus empleados.

Ten esto en cuenta para situar en estos espacios los platos que más te interesa vender, también se pueden usar estas zonas para añadir promociones u ofertas especiales.

Algunas opciones de entrantes ligeros son: ensalada verde, caldo o sopa vegetales (sin natilla o tortillas), un carpaccio de carne ó salmón.

Interactúa con tus clientes Crea juegos o estrategias para interactuar con tus clientes, tanto online como en las redes sociales.

No siempre se encuentran a la vista.

La principal ventaja es que vas a tener muchos clientes, ya que irán todos los que no quieren pagar mucho dinero en una discoteca y por supuesto se dejarán mucho dinero en copas.

Da a conocer tus redes sociales en el bar Así como promocionas tu bar en las redes, promociona tus redes en el bar.

No es un quizás ni una forma de entablar conversación”, recuerdan las consejeras.

Si lo haces, sumarás puntos para el cliente vuelva a visitar tu establecimiento.

To go normalmente se usa tanto para comida como para bebida mientras que la expresión “take out” se usa generalmente solo para comida.

También puedes plantearte coger un bar en un centro comercial.

Esta población en su mayoría, son universitarios (como yo) que hemos realizado carreras no técnicas y que nos encontramos con pocos recursos o habilidades para poder salir del negro pozo de la crisis (además de que nos han preparado sólo para la búsqueda de empleo ajeno) ; por lo que una de las pocas salidas que tenemos en nuestras manos es la de emprender, para tener alguna posibilidad de ganar dinero de alguna u otra forma.

Ten en cuenta que este es un aspecto muy importante, si tus seguidores ven que no muestras mucho interés por tu página o que no contestas a sus comentarios, pueden abandonar.

Tienes que tener claro a que público te vas a dirigir y cómo quieres dirigirte a ellos.

Cuanto más margen tengas: más rentabilidad.

En esta teoría se puede sustituir el café por: cubatas, helados, tés y diferentes unidades de valor; y así aplicarla a diferentes tipos de negocios.

Si tus clientes te piden información puedes entregarles una tarjeta con tus datos, correo electrónico y redes sociales.

Para que te sea más fácil te pondré un ejemplo, tienen una cafetería, y quieres que esta sea punto de reunión para los estudiantes del instituto que tienes cerca, adapta la imagen del local, pinta las paredes de tonos más vivos, ambiéntalo con toques más juveniles, cuida la música.

Opta por textiles que absorban el ruido y que se integren bien en la decoración general del local.

Simplifica el numero de platos Simplifica.

Lee el convenio colectivo del sector de la hostelería para redactar el contrato laboral e intenta aprovechar las subvenciones que da el estado hoy en día por contratación de jóvenes Hojas de reclamaciones, riesgos laborales y sanidad: Una hoja de reclamación es una hoja que se pone a disposición de los clientes para que se quejen si algo no les gusta.

Sin duda estar en internet y en las redes sociales ha conseguido en numerosas ocasiones a que pequeños restaurantes, bares y cafeterías crezcan y mantengan una clientela fija.

Convoca a tus clientes en tu bar a través de las redes y a los que acudan recuerdales que pueden encontrar al bar en Facebook o Twitter para próximas convocatorias.

¿Cómo estructuro los textos? La explicación de un plato tiene que conseguir despertar en el cliente la necesidad de degustarlo.

Si en tu negocio el nivel sonoro sobrepasa los 80-90 db es momento de poner en práctica estos 10 consejos si nos quieres comprobar cómo los clientes te abandonan por establecimientos mucho más relajantes y acogedores.

El público cada día relaciona más la franquicia de hostelería con la baja calidad en los productos consumidos (salvo contadas excepciones), “Toda la comida es igual y prefabricada”.

Por ello, elabora una lista de costes necesarios para que no se te vaya el presupuesto y elige una carta de productos que te ayude a rentabilizar tu inversión.

Espero que estas ideas sobre como mejorar te sean adaptables para tu negocio si ya lo tienes; o si no lo tienes aún te haga replantearte algunas cosas.

Publicación continua Intenta publicar una media de 6 veces por semana, si no dispones del tiempo suficiente, puedes programar las publicaciones..

Para abrir un bar o restaurante no sólo necesitamos una abuela que cocine las mejores croquetas del mundo, dos amigos que se hayan apuntado a nuestra aventura y un local bonito.

Montar un bar no es sinónimo de éxito puesto que además, más allá de la generalidad de la idea, esta puede concretarse con matices específicos.

Como dueño de un bar, es fundamental entonces que pienses una propuesta innovadora, con llegada y que, desde el primer momento, te pongas como objetivo generar comunidad.

Conecta online con offline Sería perfecto que trataras de conectar online con offline.

Una de ellas es imprimir la propia carta de menú y platos.

No mantengas a empleados que tengan una actitud negativa.

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